lunes, junio 12, 2006

Las nuevas casitas y Barcelona (buaaaaa!!!)

Antes de nada tengo que decir que este fin de semana he estado en Barcelona. Ha sido un viaje sorpresa y por eso no he avisado ni preguntado a nadie por sitios, pero en cuanto me he enterado (más o menos cuando iba por Valencia) me he empezado a emocionar pensando que iba a poder ir a La Barcelana. Peeeero como tengo tan mala suerte, justo el sábado, que es cuando fui al centro, las chicas de la tienda estaban en la plaza del Rey haciendo exposición de artesanía y encima me entero hoy de que Jenifer inauguraba su tienda Persones llanes. Buaaaaa!!! Podía haber conocido a muchas de vosotras!!! Podía haberme comprado un arsenal de lanas!!! Qué rabia por Diós!!!! :o( Ojalá que pronto pueda volver!
La foto de las flores la saqué en el cuarto de baño de la habitación del Balneario de La Garriga, que es donde nos alojamos. El hotel era preciosísimo y estaba adornado con flores por todos lados...hasta en el cuarto de baño...jejejje
Por otro lado hace algunas semanas que tenía yo en mente hacer un diseño nuevo. La idea era hacer varios modelos de casitas planitas en plata para poder combinarlas y hacer unos colgantes y unas pulseras.
Este es el dibujo y las casitas recién fundidas. Lo que sí hice fue quitarles los bebederos (como unas especie de tubitos por los que entra la plata líquida) y pasarles las limas un poquito.



Este es el resultado una vez pulidas y brillantes (para variar las fotos son de lo peor, pero no sabéis lo que cuesta hacer fotos de joyas por los brillos y los reflejos!!!)

Ahora tengo que pensar en qué tipo de enganche o soldadura haré para unirlas, las combinaciones de casitas, (que he hecho unas cuantas) y qué tipo de cordón (plata, cuero, seda...) utilizaré...uffff no sé no sé, en cuanto las tenga terminadas ya enseñaré el resultado a ver qué tal queda. Además quizá les aplique alguna flor de cerámica de colores o alguna bolita, ya veremos...

30 Comments:

Blogger Unknown said...

O o, me encantan! Son preciosísimas! (^_^)

8:42 p. m.  
Blogger Isa said...

Nosotros vivimos muy cerquita de La Garriga, y encima ahora voy a pasar cada día cuatro veces, porque voy a trabajar en el pueblo de al lado.
Espero que lo pasaras bien, y a ver si la próxima vez lo sabes con más tiempo y nos vemos.
Besos!

9:46 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Son preciosas!!! Cordón de seda y con alguna bolita o flor de cerámica tienen que quedar estupendas. Ya nos las enseñarás... Qué impaciencia!

10:11 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Pues sí que fue mala suerte lo tuyo, jolín :(... Bueno, aunque no hay mal que por bien no venga, así tienes una excusa para volver prontito a verlas ;).
¡Las casitas son monísimas! ¡Me encantan las cositas que haces!
A lo mejor peco de indiscreta o de torpe ^^U, pero no me puedo aguantar la pregunta: ¿cómo has aprendido todo esto?

10:23 p. m.  
Blogger all you knit is love said...

Qué pena que no viniste! Ya sabes, ahora tienes que buscar otra excusa para un viaje a Barcelona.

Las casitas son preciosas y muy originales. Las veo con un pajarito de ceramica en el tejado...

10:25 p. m.  
Blogger Anabel said...

Qué bonitas...A mi me encantan justo como están ahora,pero me muero por ver el resultado final...

10:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me encantan las casitas... eres una artistaza

8:35 a. m.  
Blogger malglam said...

Las casitas son preciosas. Yo creo que quedarían preciosas con un cordón de seda o de cuero. Eres una artistaza.

9:36 a. m.  
Blogger Lía said...

Qué pena que te perdieras a las tejedoras, aunque un fin de semana en un balneario tampoco está mal, de hecho suena genial ;)
Estoy con Malglam y Beatriz, el cordón de seda puede quedar precioso en esas casas tan lindas.

9:47 a. m.  
Blogger Gretelain said...

Que bonito, por cierto, el proceso, como es? que tu haces una en otro material (tipo barro o que) y de ahi sacas el molde? Y luego lo llenas de plata?? Y de donde sacas la plata?? Esque soy muy curiosa! je,je,je
Por cierto, alguein sabe como poner una foto en el perfil....?

Gretelein

10:42 a. m.  
Blogger laura said...

Qué lástima que no pudieras ir de compras por Barcelona. Aunque mira ya tienes excusa para volver.
Por cierto, las casitas son una cucada. Estoy deseando ver como queda la pulsera.

12:52 p. m.  
Blogger Titina said...

Que bonito todo lo que haces!!!!!!!!!!
Te felicito.

1:17 p. m.  
Blogger nun said...

Geniales las casitas, hay una que parece que esté enfadada jajaja!!!!

2:50 p. m.  
Blogger Inkita said...

Anda!! Superbrujis a estado en mi ciudad! :)

Me gustan mucho las casitas. Estoy deseando ver el resultado

;)

8:46 p. m.  
Blogger Gaby said...

Qué lindas las casitas!! Y muy expresivas! :)

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero chica!! si haces de todo!!! las casitas son palabras mayores, son moníiiisimas, hagas lo que hagas con ellas, seguro que le sacas partido, estoy deseando ver el resultado!! ;)

7:55 a. m.  
Blogger Victoria said...

Son preciosas. Yo también estoy de acuerdo con ponerles el hilo de seda. Y me gustan así, tal cual, aunque a lo mejor la porcelana las enriquece, no sé, no las veo con porcelana.

Que pena lo de barcelona :(. A ver si me puedo pasar pronto por ahí y nos tomamos algo y hablamos ;)

12:37 p. m.  
Blogger Genesis said...

Que bonitas te han quedado!!!

1:50 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:58 p. m.  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:59 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

mira http://www.flickr.com/photos/66867616@N00/166660620/in/pool-tricotecrochet/

7:02 p. m.  
Blogger Sonia said...

que bonitas, que te han quedado, me encatara verlas con ese toque de ceramica. Así que por barcelona, que pena no saberlo porque podrías a ver visto muchas cosas, bueno la proxima vez será.
Besitos

10:43 p. m.  
Blogger Pilar said...

Que chuladaaa!!!!
Fundes la plata tu misma? Como consigues que no te queden burbujillas sobre la superficie ?

8:55 p. m.  
Blogger Danni said...

Que pena que te has perdido la apertura de la tienda de Jenny, me hubiera gustado conecerte...! Eres todo una artista. Por cierto, ya me he enamorado de las casitas....!

5:30 p. m.  
Blogger nadine said...

A la próxima avisa con antelación y te damos un tour lanero ;)

10:15 a. m.  
Blogger belula said...

qué chulasssss!!!!!!, cómo me gustaría aprender a hacer cosas con plata....¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!

10:08 a. m.  
Blogger H. said...

Hola guapa.

Cada dia haces cosas mas bonitas. Las casitas son una cucada.

Gracias por los ánimos del otro dia, os he escrito un post a todas que puedes leer aqui.

Muaaaa!

11:05 p. m.  
Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Hola!!!Precioso todo!!! Con cuanta meticulosidad, paciencia y cariño parece haber sido trabajadas las casitas... También estoy impaciente por ver el resultado final, pero es que así ya son preciosas!
He pasado por flickr y he visto tus bolsitas de cuadro y me parecen geniales...
Lo que me extraña es cómo no he dado con tu blog antes?Ya que casi todas las que te leen y postean son "de la familia". Bueno, a partir de ahora pasaré.
Enhorabuena!!!

2:41 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Muy bonitas tus casitas de plata.
Que pena que no pudieras surtirte de lana en Barcelona, bueno al menos pasaste un buen rato en ese pedazo de balneario.Me alegro mucho.
Besos.

1:23 p. m.  
Blogger Vinilos Ink said...

preciosas!! voy a volver para ver como quedaron ! suerte...

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home