domingo, septiembre 24, 2006

Anabel, Chicadecanela, Victoria...etc

Tenía que haber metido este post hace algunos días ya, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Este es el genial proyecto en el que anda embacada estos días Anabel de Fieltromanía junto con Mónica, que se encarga del diseño gráfico. Jugando con hilos será una revista sobre craft inspirada por los libros japoneses. Me parece una idea buenísima de verdad entre otras cosas porque será la primera de este tipo aquí, que no hay nada parecido y porque a toooodas nosotras nos chiflan. Desde aquí os deseo toda la suerte del mundo aunque sé que no os va a hacer ninguna falta. Podremos empezar a leerlo a finales de septiembre o principios de octubre. Qué ganas ya de verlo y de que nos sirva de inspiración como siempre. SUERTE!!!
Además, si no habéis entrado ya, tenéis que entrar a ver la colección nueva de
chicadecanela para este otoño invierno, que es precioooooosa!!! Y delicada como siempre, llena de detalles únicos, hecha con mucho cariño. Venga chicas, sacad ese espíritu consumista que a veces nos invade...está justificadísimo por esta vez.

Y ahora voy con mis novedades...lo primero es lo primero...mi baby de nuevo, que no para de crecer pero no se deja ver sus partes el jodío o jodía jajajjaja. No es sólo que cruce las piernas cada vez que el médico me pone el gel en la barriga, es que además se mete las manos entre las piernas...que es el colmo!!! Ya me han hecho dos ecografías para ver el sexo y no ha habido manera con ninguna. La semana que viene vuelvo de nuevo a ve si tengo más suerte.

Ayer por la tarde, que me tocaba a mi estar en la tienda, vino a hacerme una visita nuestra bloguera Victoria. La verdad es que cuanto más la voy conociendo más maja me parece. Últimamente está guapa guapa, que no es que no lo estuviera antes, pero es que ahora entre que ha perdido un par de kilos que mucha falta tampoco le hacía y que le veo algo distinto en la mirada...¿será la casa nueva? Será más feliz por algún otro motivo? No sé... el caso es que me enseñó las cosillas nuevas que ha hecho (una pasada!) y me ha prometido un acerico como este que me vuelve loca!!! Ahhhhhhh muchas gracias!!!

Yo por mi parte, últimamente estoy emocionada con las cosas de croché. Olivia-P ha puesto últimamente un corazón que ella misma ha inventado y que me ha encando. He variado un poco el patrón haciendo otro tipo de punto (medio en vez de bajo) y el resultado después de tres pruebas fallidas ha sido este:

La foto del corazón está hecha en mi estantería nueva de Ikea!!! Terminé de montarla la semana pasada y es para organizar el taller un poco. Ahora a llenarla de cosas!!! Todavía me faltan muchos detalles para tener el taller como yo quiero, pero bueno, poco a poco las cosas se hacen mejor.

Tengo más cosas que contar pero es que últimamente me salen post tan laaaaargos!!! Ya para el próximo las mae-zapatillas terminadas y las novedades joyeriles y cerámicas.

24 Comments:

Blogger Victoria said...

Ya veo que aprovechas el tiempo de soltería, jejeje.
Me encanta la estantería y la idea de convertirla en almacenaje de tus cosas.

El corazón es preciooooosooo, te ha salido fenomenal, y encima mejorado,halaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No hace falta que me hagas la pelota, jejejee, ya terminé anoche tu acerico, lo puedes ver en mi blog, jejeje, pelota , jua jua jua
Espero que te guste ( y vete eligiendo bolsita que una es para ti)
MUACKS MUACKS

1:51 p. m.  
Blogger Anabel said...

Hola!! Ésta vz si dintingo cosas en al ecografía:-).

Gracias por la mención, espero no decpecionaros con la revista, desde luego el diseño de Mónica es genial!

Ya había visto el alfiletero y es muy chulo. Y la estantería de Ikea también... Me parece que he elegido un tema para la revsista que os va a gustar;-)

3:56 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

El alfiletero una monada, me encanta, el corazón chulísimo, gracias por el enlace ... y la nena,ups, o neno? me tienes que mandar la dirección que con tanto tiempo por delante mal sea que no te pueda hacer unos patucos Mateo, pero les cambiaré el nombre.

3:59 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Cómo crece la criatura, qué bien!Te quedó precioso el corazón y me encanta el aspecto que va teniendo ese taller, la estantería con cestas esta muy chula;)

7:20 p. m.  
Blogger Lía said...

Estoy con Anabel, ahora yo también soy capaz de ver algo en la ecografía ;)
Me encanta la estantería y la palabra taller...me hace ponerme a soñar.

9:14 p. m.  
Blogger toxogirl said...

Felicidades por el embarazo!!una amiga mía tambien esta de 2 meses y muy feliz, yo también hago cositas con fieltro, pero en este blog todavía no he podido poder ninguna foto, en flickr, y en fotolog también, con el nombre de defectosespaciales!!!besitos!!

10:52 p. m.  
Blogger esperanzaypunto said...

Como crece eh? es maravilloso!!!
La estantería es preciosa y el corazón también.

10:58 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Bueno, a ver si hay suete la próxima vez y el pequeñajo se deja ver :)
Precioso el corazón y la estantería está genial para tenerlo todo ordenadito.
Besos.

9:30 a. m.  
Blogger maya said...

Posts largos los que quieras, mientras sean de entretenidos como los tuyos, no nos quejamos. ;) Que rapido crece el bebe . El corazon y las estanterias estan geniales.

1:14 p. m.  
Blogger ●KiwiHandmade● said...

Que bueno esos post, largos mejor aun! Ademas tienen muuuchas cosillas agradables. Que lindura de eco, que sensaciones las que uno tiene, verdad? Me ancantaria aprender hacer cosas en croche, solo me queda esperar la visita de mi madre.

Ademas que Olivia siempre tiene unas ideas tan dulces. Que me encantaria poder hacerlas. El color del corazon es una lindura.

un abrazo y adelante con esos super-post!

1:47 p. m.  
Blogger Gaby said...

Como está creciendo!! Imagino tu impaciencia por saber que será :)
Me encantó el corazón y la estantería :)

8:53 p. m.  
Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Muy bonito el acerico ;) Enhorabuena por el bebé... Ya se deja ver un poquito más... Jugando con hilos va a ser un proyecto bastante interesante y mágico ;)

10:01 p. m.  
Blogger Isa said...

Aysh... est@ peque... a ver si se deja ver...

Me alegra leerte tan entusiasta.
Besos!

10:02 p. m.  
Blogger Verrito said...

uyyy todo lo que me habia perdido!!!! que lindo tu bebe... y que mas da,... no lo apuren si no se muestra... sorpresa será...

lindo tu mueble y lindo tu corazón....;)

ya lo dije antes... pero me encantaron mis postales...

11:10 p. m.  
Blogger Sonia said...

Cuantas cositas, lo de la revista craft de Anabel fantastico, al igual que la nueva coleción de Chica Canela.
Que emoción poder sentir esa cosita dentro de ti.
Me gusta muchisimo ese corazón de croché, el color, debe ser muy complicado hacer esas cosas, me gustaría tanto aprender y la estanteria te quedará fantastica.
bsitos sonia.

11:42 a. m.  
Blogger AMPA said...

Me encantan todas las novedades que cuentas... qué ilusión! De la estantería, qué te voy a decir? es exactamente la misma que yo puse en mi taller, salvo que la mía es en color haya. Son estupendas.

Enhorabuena por todo y mil besos,

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eii me ha gustado mucho esta entrada!!

No olvides de poner el test del swap!!

Besos!!

5:25 p. m.  
Blogger Gretelain said...

Que bonito el corazon! Y la estantería de Ikea es super xula!

6:08 p. m.  
Blogger fifilota said...

¡¡Qué guay la ecografía!! Espero que todo vaya genial...

7:35 p. m.  
Blogger all you knit is love said...

La eco es fantástica...hasta parece que se rie al impedir que le saqueís la foto bien!

10:37 a. m.  
Blogger m said...

Qué belleza de estantería, quiero una!!!!!
Me alegro muchísimo que tu bebé crezca sanito, ya está enorme. Le gustan las sorpresas desde chiquito,ja,ja!!!!
Saluditos y que todo siga bien!

9:34 p. m.  
Blogger aNa said...

ohhhh!!! que grande está ya....

2:52 p. m.  
Blogger Fela in New York said...

Congratulations!! How super exciting! Enjoy your pregnancy!
PS I totally love the bookshelf from Ikea - we've been trying to get one (sold out in our Ikea..drats)

6:19 a. m.  
Blogger FlordeNoche said...

Ahhhh! yo me la compré igualita pero en color madera y el mismo día estaba ya a reventar de libros (un día me van a devorar). Caben muchas cosas!!!

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home