lunes, octubre 02, 2006

Algunas cosas nuevas


Estoy entusiasmada con los corazones de crochet que he aprendido a hacer gracias a Olivia-P. Me acuerdo todavía la fiebre que me dio con las estrellas...ainsss qué bonitas. Pues eso, que estoy haciéndolos en todos los colores y utilizándolos para un montón de cosas. Los de la foto son para adornar los bolsos tal y como los mostró Chuculeta, pero otros irán a parar a un juguete que tengo en proyecto para la habitación de mi niña.
Pues sí, la semana pasada nos aseguró la ginecóloga que lo que esperamos es una niña. Estamos muy contentos, aunque lo hubiéramos estado igualmente fuera lo que fuera.
Esta es la bolsa que Victoria me ha regalado la semana pasada. Me vuelve loca!!! Es preciosa!!! Está hecha con una tela de una falda antigua suya y la verdad es que tiene un encanto...eso por no hablar del acerico...que es para morirse. Del acerico no he podido sacar fotos porque lo tengo en la tienda, haciendo su papel, jejejeje, pero para que se pueda ver le he robado esta foto a Victoria, que me perdona seguro. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Pues además de todo esto me he dedicado a personalizar unos imperdibles para que las chaquetas queden graciosas. Les he puesto bolas de porcelana, cintas y apliques de metal. Uno va en color plata y colores verdes y el otro es de color dorado y predominan los rojos.
Y como fin de fiesta, toca la gastronomía...mmmmm Y es que hace un par de semanas que nos fuimos a la Lonja de "estranjis" con un tío de mi consorte y nos llevamos UN KILO DE PERCEBES, gallegos eso sí, que por cierto me he comido yo sola! Si es que no sé como no me ha dado algo jajajjajaa Estaban ricos ricos!!!

33 Comments:

Blogger Gaby said...

Felicidades por la noticia!! Ahora que sabes que es niña tendrá infinidad de diseños para hacerlñe! :)
Los corazones me encantaron; y tambien los imperdibles; muy finos y delicados...
Que son percebes? Porque en la foto parecen mariscos pero tambien semilals :S

1:06 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Hola Gaby! Los percebes son mariscos. Josepramon no me asustes!!! Mi ginecóloga me dijo que podía comer de todo y que podía hacer una vida totalmente normal.

8:51 a. m.  
Blogger María said...

No te preocupes por los percebes, mi madre cuando estaba embarazada de mi hermano también comía percebes y no le pasó nada y mi hermano mide 1'73 con 16 añitos ;)

Me encantan los impredibles el plateado con la cruz es precioso ^_^

9:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

¡Cuántas cosas bonitas! Me encantan sobre todo los corazones de croché para los bolsos y... ¡los percebes! :D
(¡esos antojos!)

3:47 p. m.  
Blogger laura said...

No he visto los bolsos, pero seguro que quedarán estupendos con esos corazones, que son preciosos.

5:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

oh!!! q bonitos son los corazones, me he enamorado al verlos

9:40 p. m.  
Blogger m said...

Felicidades por la nena!!! (lo mismo te hubiera dicho si era varoncito, pero bueno...)Qué lindísimos son esos corazones que hiciste!!

12:21 a. m.  
Blogger Beatriz said...

Los impredibles te han quedado fenomenal. Veo que sigues estupenda!

9:12 a. m.  
Blogger ainhoa said...

Fantásticos los corazones, me encantan.
Otra "brujita"...¡qué bien¡

Besos

10:24 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

Una niña! tu cabezita ya estará a cien con sus complementos, jajaja, bs

4:13 p. m.  
Blogger esperanzaypunto said...

Felicidades por la niña, que cosas tan bonitas!!! oye un pregunta; los imperdibles los venden con los enganches pra poner los adornos o se lo has puesto tu?

4:49 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Hola! Esperanza, los imperdibles ya vienen con las arandelitas soldadas, si no los encuentras y quieres hacer algo te puedo mandar algunos. Olivia, la verdad es que sí que se me ocurren mil cosas para la niña...me vuelvo loca jajajja

8:45 a. m.  
Blogger ●KiwiHandmade● said...

Felicidades!!! que emocion!, tantas cositas rosadas que hacer y tejer. Esos corazones son una lindura.

8:58 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola:
De los percebes ni te preocupes..... sinceramente si es bueno para ti también para la pequeñita... ¿como va el tema nombres?? Me encantan los corazones te quedaron genial....
Besos

9:19 a. m.  
Blogger Victoria said...

Los corazones preciosos y los broches también. !ES UNA NIÑA¡¡ !!QUE BIEN¡¡ tu sobri ya tiene una niña para jugar ;)

Los percebes hummmmm, es mi marisco preferido, se me hace la boca agua, que ricos.
en cuanto pueda me paso y nos tomamos algo.
Besos

12:18 p. m.  
Blogger esperanzaypunto said...

Gracias, los buscare por mi ciudad a ver si los encuentro. Ah!, lo de comer marico durante el embarazo, no pasa nada..., a mi pasaba lo mismo, me apetecian mucho las cigalas y las clochinas y ahora a mi nena le encantan los bichos, así es como ella le llama al marisco.

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bien!!! Sofía va a tener una amiguita blogera!!! enhorabuena!! ;)

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bien!!! Sofía va a tener una amiguita blogera!!! enhorabuena!! ;)

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MMmmmm percebes!! Ricos ricos!!!! mmmmmm, no me has guardado????

6:33 p. m.  
Blogger Genesis said...

Felicidades por la nena!! :)
Los corazones que has hecho me enantan!!

4:22 p. m.  
Blogger Andrea said...

Me encantaron los corazones ! Son muy dificiles de hacer? Y felicidades por tu hijita!

8:46 p. m.  
Blogger fifilota said...

¡¡Son preciosos!! Espero que seas muy, muy feliz con tu niña, ¡¡felicidades!!

1:08 a. m.  
Blogger Espacio Crochet said...

Me encantan los corazones y tu blog está muy bien. Felicidades.

2:18 p. m.  
Blogger AMPA said...

Los llaveros con los corazones son alucinantes! enhorabuena!!

8:27 p. m.  
Blogger ●KiwiHandmade● said...

aaaayyyy! siiiii! que hermosura esos corazones. :D

8:38 p. m.  
Blogger lanusa said...

Tienes muchisimo arte! Todo lo q haces me encanta!

9:04 p. m.  
Blogger vio said...

Cómo me gustan los corazones!!!! Cómo se hacen??? Te han quedado muy bonitos.
Felicidades por tu niña!

5:00 p. m.  
Blogger Solomone Santos said...

Hola mi nombre es Sol, acabo de ver tu pagina y me gusto mucho tus corazones de crochet, son faciles de hacer? bye

11:49 p. m.  
Blogger SIONA said...

Una niña, ¡felicidades! ... un kg de percebes tu sola? uis esos antojos jajajaja
bss
SIONA

11:02 a. m.  
Blogger Verrito said...

niña! que lindo, te feliciiiito!!! y todo está lindo, me encantaron los corazones, y de la foto de tu kilo de percebes miro y miro y no se qué son...

:S un abrazo y buena semana

6:12 a. m.  
Blogger Bibi said...

Felicidades por la niña, los corazones de crochet son preciosos, tienen que quedar de maravilla en los bolsos.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan los llaveros ...
Muchas felicidades, por las cosas tan chulas que haces y por la niña

2:04 p. m.  
Blogger FlordeNoche said...

Hola wapa!! siempre he estado secretamente enamorada de estos corazones que haces... tengo que probar si me salen ahora que le estoy perdiendo el miedo (que no el respeto) al ganchillo. Luego te escribo al mail.. Besos!

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home