jueves, septiembre 28, 2006

Feliz cumpleaños Victoria!

Hoy es día de cumpleaños!!!
Una entradita rápida para desearle un feliz cumpleaños a Victoria, del blog www.atuespera.blogspot.com. Así que ya sabéis, corred todas a felicitarla. Victoria, te llamaré para felicitarte pero que sepas que estás obligadísima a quedar conmigo cuando puedas para que lo celebremos un poco, jejeje.
A ver si esta tarde le saco unas fotos a la bolsa preciosa y al acerico que me has regalado y lo pongo en post, que merece ser visto de lo bonito que es!!!
Muchos besos.

3 Comments:

Blogger Victoria said...

GRACIAS GUAPISIMA. En cuanto pueda quedamos a una merendola (que al enano seguro que le gusta el dulce).

12:23 p. m.  
Blogger lanusa said...

Hola,
No se si has leido q tienes q contestar el test del swap Loop. La chica a la que le has tocado está esperando a q contestes el test, y Paytri está esperando a tu respuesta de q te ha llegado tu sorprendida.
Q tal tu embarazo???

8:29 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Hola Raquel!
El test está contestado, la verdad es que cuando he visto tu comentario ya estaba en ello, pero te agradezco que me lo recuerdes, sobre todo pensando en quien me tiene que sorprender. Y el mensaje de confirmación se lo mandé a Patry al día siguiente de recibir a mi pareja así que no creo que Patry lo esté esperando. El embarazo de momento va genial...toquemos madera! jajaja Ya me han confirmado qué sera...a ver si mañana o pasado lo digo ya en el blog. Un besito.

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home