jueves, septiembre 28, 2006

TEST PATRY SWAP LOOP

Bueno, con retraso, como siempre...(si es que no voy a cambiar nunca) aquí está mi test para el intercambio que organiza Patry.

01.- Nick, de donde viene ese nick???Mi nick es el mismo desde hace muchísisisimos años, nunca lo he cambiado desde que empecé a meterme en internet.
02.- Color favorito. Me gustan casi todos los colores alegres, sobre todo el rojo, el blanco, el morado...todos!
03.- Fecha de nacimiento.1/7/76
04.- A que te dedicas?. He ejercido durante años como abogada especializada en derecho mercantil, pero hace unos meses me lié la manta a la cabeza y monté una tienda de ropa y complementos. Además diseño y fabrico joyería en plata y otros materiales.
05.- Que tipos de manualidades realizas. Pues tejo, hago ganchillo (es lo que más hago últimamente), papel maché, cerámica y esmaltes ... y voy a empezar a coser telas más decentemente.
06.- Coleccionas algo?? el que??Si, manías jajaja últimamente desde que me quedé embarazada he notado que estoy de lo más maniática, pero no pasa nada, la ginecóloga me ha dicho que es cuestión de unos meses y seré la misma otra vez.
07.- Qué tipo de música escuchas? De todo un poco, pero lo que más me gusta es escuchar solistas femeninas y música negra.
08.- Animal favorito: La mariposa y los gatos y los perros.
09.- Medida de tu muñeca y cuello.17 muñeca y 39 cuello
10.- Complementos favoritos: zapatos, pendientes, broches, colgantes, anillos...etc
11.- Qué golosinas te gustan? Me encanta todo lo que tenga que ver con el chocolate, los regalices rojos, los caramelos masticables, los corazones de melocotón...
12.- fruta favorita: Paraguallos, chirimollas, plátanos...ufff qué difícil.
13.- lugar del mundo que te inspire algo: Londres.
14.- dulce o salado: Dulce!!!!
15.- 5 cosas que odie a muerte: No soporto el ruido del chicle al masticar con la boca abierta y no soporto que alguien se saque cosas que se le han quedado entre los dientes con un palilo sin ponerse la mano delante aggggg!!!
16.- 5 cosas que adore: A mi bebé aunque todavía no nos hemos visto, el olor a húmedo que hay cuando acaba de llover, el sabor del chocolate, viajar y a "mi corazoncete" aunque a veces grrr...jejeje.
17.-¿Estudias o Trabajas? Trabajo.
18.- ¿Prefieres lapiz o boligrafo? Pluma no se puede?
19.-¿Te gusta escribir? Sí, pero me gustaría hacerlo mejor, la verdad.
20.-Lees Habitualmente?? Sí!!! Sobre todo novela y muuuchos blogs.
21.-Incienso o esencias?? Las dos
22.-¿Llevas anillos? No, porque me lo quito para darme la crema corporal y nunca me acuerdo de volver a ponérmelo.
23.-¿Llevas pendientes? Sí y me gusta que cuelguen un poco.
24.-¿llevas collares? Si, largos y de colores, pero no demasiado habitualmente.
25.-¿Llevas bolso? Sí, lleno de cosas hasta arriba!!! Cuanto más grande mejor, así meto más cosas ajjajjja
26.- Talla de camiseta (s, m, l): XL y al paso que estoy creciendo ...XXL jajajjaja