sábado, enero 20, 2007

He vuelto a la vida bloguera!!!

Madre mía el tiempo que llevo sin aparecer por internet!!!
Entre unas cosas y otras...y el caso es que siempre echándo de menos los post y todos vuestros blogs. En cuanto escriba este post voy a veros a todas a ver qué novedades tenéis. Quiero leer la revista de Fieltromanía que tiene que ir ya por el segundo o tercer número seguro, quiero visitar a Olivia, a Betty, Nadine, Victoria, Nun ... a todas!!!
Pues nada, lo dicho. Lo primero es lo primero, mi niña que ya tiene ocho meses en la barriguilla y que pesa ya como dos kilos y medio. Cada vez se me acerca más el momento del parto...puffff!!! Mirad cómo está:

No se ve demasiado bien porque nos ha salido timidilla y siempre la pillamos de perfil o con las manos delante de la cara...me parece a mi que hasta que no nazca no sabremos realmente cómo es.
Para ella he hecho estas letras en cerámica esmaltada con maripositas. Las letras forman el nombre que hemos elegido para ella. Quiero ponerlas en la cuna.Tengo mil cosas que enseñaros (claro, con tanto tiempo...) pero si me pongo con todas os aburriría mortalmente así que casi acabando y para conectar con el post anterior mirad cómo quedaron algunos de los novios que me encargaron para las tartas de bodas:
Ahhh!!! y mis nuevas agujas de bambú para tejer con otro ánimo. Si es que sólo faltaba yo por conseguir estas agujas! No sé por qué pero blogger no me deja subir la foto. Las traje de un viaje a Madrid. Las compré en la tienda de lanas de la Puerta del Sol. Estoy supercontenta con ellas y aunque todavía no las he estrenado lo estoy deseando...
Bueno, pues voy a darme una ducha rápida que quiero ir al centro a por tela para hacer un saquito a la mini-brujis para el cuco a ver qué tal queda.

Ainssss he vuelto!!!!

34 Comments:

Blogger Maxiavida said...

Ooooooh, qué poquito queda ya para conocer a la minibrujis!!! (Por cierto, que la primita que voy a tener es probable que se llame también Sofía; es un nombre precioso!!)

A ver si te escribo este fin de semana, que te quiero consultar algunas cosillas.

Un beso grande y carantoñas a la pancita

12:24 p. m.  
Blogger nun said...

Cómo pasa el tiempo ya ocho meses!!!!!!!!!!! Qué ganas de verle la carita a tu peque... me alegro muchisimo que estés de vuelta!!! Muchisimos besos ;)

12:33 p. m.  
Blogger SIONA said...

ha vueltooooooooooooooooooooooo no te vayas de nuevo ¿ein? ... que linda sofia ¡ya no queda nada!
bss

1:15 p. m.  
Blogger Isa said...

Cómo pasa el tiempo, ya estás a punto de caramelo! Arnau tampoco se dejaba ver en las ecos, y ahora también se pone las manos en la cara, incluso para dormir.
Me encantan las letras y las figuritas, eres una gran artista, cómo me gustaría saber hacer estas cosas...
Bienvenida de nuevo por estos lares.
Besos!

2:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

q bien otra vez por aquí y q grande esta la nena, q ganas de q salga ya para verle la carita ^_*

muak!!!

9:08 p. m.  
Blogger malglam said...

Te echabamos de menos. Qué poquito te queda ya para conocer a tu Sofía. Y qué cosas tan bonitas haces. Me encantan.

9:43 p. m.  
Blogger cluckin said...

Bienvenida de nuevo!!! Se te echaba de menos! Ya te queda poco para verle la cara a sofia, seguro que es preciosa!

11:20 p. m.  
Blogger Laurix said...

¡¡qué alegría leerte de nuevo!! Se te echaba de menos!!! Me encantan las figuritas y las letras que has hecho para la cuna. Estoy deseando ver a Sofía. Muchos besos

11:59 p. m.  
Blogger eCRAFTic said...

que suerte tiene Sofía!!! Ya queda menos para verle la carita!!! Felicidades y por tus novios tb!!!

12:32 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que alegria que hayas vuelto!! y que todo siga bien!!
besos

12:46 a. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

que alegria verte de nuevo por aqui. Que ilusion, dentro de nada tendrás a tu niña en brazos y podrás comertela a besos. Un saludo

10:30 a. m.  
Blogger Pilar said...

Felicidades guapa!! que ganas de ver a la microbrujilla :)

11:47 a. m.  
Blogger FlordeNoche said...

Que bien que hayas vuelto!!! aunque sospecho que cuando nazca Sofía vas a volver a desparecer, pero te entiendo perfectamente. Ya sabes... yo tengo 2 niños que hacen cola para conocerla y mimarla más aún. Besos y cuídate!

6:59 p. m.  
Blogger Lía said...

Madre mía, si ya no te queda casi nada!! por cierto que me encanta el nombre que le váis a poner a la peque, es precioso ;)
Nada guapa, a seguir así de bien y que se te ha echado mucho de menos, besos,
Lía

9:46 p. m.  
Blogger Gaby said...

Que alegria tener noticias tuyas!!! Ya te falta poquito para tener a Sofía en tus brazos :)
me encantaron las letras!!!

10:38 p. m.  
Blogger Victoria said...

Hoolaaaa

Que tengo que pasarme a verte, o podriamos quedar una tarde, porque tengo una cosilla que le he hecho a sofia, y queria preguntarte una cosa muuuuuyyyyy importante.

Quizás me paso ahora por la tienda y te lo digo.

!Que bien que hayas vuelto¡;)
Los novios y las letras preciosos, como todo lo que haces

12:40 p. m.  
Blogger Bibi said...

Me encantan las letras para la cuna, son una maravilla y los novios quedan realmente bien terminados. Espero que todo vaya muy bien.

2:23 p. m.  
Blogger Mariana said...

Qué hermosas las letras y el nombre que eligieron para tu nena. Ya te falta muy poquito para tenerla en tus brazos!! Mis mejores deseos!!! Y no te pierdas!!!ja,ja!

3:12 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Estupendo! Qué bien que ya estés por aquí! Además ha debido de ser telepatía, porque este finde pensaba en tí y te iba a escribir un mail para ver qué tal estabas. Ya veo que todo sigue muy bien y que pronto conoceremos a Sofía :) Me alegro mucho.

Bueno, que te voy a decir de los muñequitos, que me encantan!

Muchos besos

3:40 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

yo ya estaba algo preocupadilla, pero hace poco a través de Anabel supe que todo bien, besos mil!

12:16 p. m.  
Blogger Rida said...

Ya tenía yo curiosidad por ver cómo quedaban. ¡Qué cucos! Y suerte con tu nueva maternidad. Besitos. Mabel.

11:03 a. m.  
Blogger Carolina said...

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Tu nena se ve preciosa! Es maravilloso poder verla así...

Saludos desde México!

12:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

Enhorabuena por la Nena. Ya veras como te cambia la vida, es maravilloso.
Me encantan las figuritas que haces.
Te añado a mis favoritos

11:24 p. m.  
Blogger nadine said...

Bienvenida de nuevo!! :)

9:31 p. m.  
Blogger lussessita said...

Que bueno que volviste!! Aunque la eco no se ve muy bien, se percibe perfectamente que va a ser una niña moniiiiisima!! Enhorabuena guapa!! Un beso!

10:45 a. m.  
Blogger puntoingles said...

Que sorpresa!. Ahora me doy cuenta cuanto tiempo estuve lejos de la mesa del ordenador. La verdad es que leia tu blog de vez en cuando.
Enhorabuena!

10:48 a. m.  
Blogger esperanzaypunto said...

Que alegria saber de ti!! la niña preciosa y el nombre también, un beso.

11:10 a. m.  
Blogger Unknown said...

La Bebe esté hermosa, y las letritas tambien que dicha que regresaste por aqui; debes descansar, ahora, para que la beba te pille con mucha fuerza
Cariños

2:33 p. m.  
Blogger Steloide said...

ale que guay ver de nuevo a los bomberillos ;-) jejeje ¡Chicas encargad novios a la birjis que es un exitazo totaaaal! y Bujis, vaya nena guapetona que te has encargado!!!

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra Sofía!! que bonito nombre!! la mía nació hace casi 7 meses, añoro la pancita, ánimo que queda poco!!! besillos

5:14 p. m.  
Blogger Alialba said...

Hola, me gustaria invitarte algun rato al pais de babia....creo que te gustara.
me gusta tu sitio, esta acogedor. si :)

7:54 p. m.  
Blogger Onda Lupita said...

Que pasada de eco para ver así a tu Sofía... ánimo que ya queda poco y enseguida vendrá todo lo demás.

11:36 p. m.  
Blogger Verrito said...

Hola! que alegria ver que tu niña ya viene...solo pasaba a saludar, un abrazo grande grande y espero todo salga muy bien en el parto.

Espero prontito ver a tu linda linda mini brujis...
Besos

1:58 p. m.  
Blogger Pirusca said...

Hola:
Acabo de descubrir tu blog y resulta que a mi también me encargaron unos novios para la tarta, y no se con qué material?
qué has utilizado tu? Te quedaron bien bonitos
Biquiños

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home