Ya ha llegado mi plata...desde Valencia
Llevo esperándola un montón de tiempo y no acababa de llegar. He hecho varias cosas, una llave (a la que añadiré unas bolitas de colores que será un colgante y un broche), unos pajaritos y unos huevos (que serán pendientes y además formarán una pulsera intercambiando huevitos y pajaritos) y una pieza cuadrada calada con motivos vegetales (que será para hacer un colgante).
En cuanto me ha llegado (toda en bruto como se puede ver en estas imágenes) me puesto como loca a quitar los bebederos (que son los palitos que se ven y sirven para hacer llegar la plata fundida) y a limar las primeras asperezas.
Luego he lijado con dos números de lija distintos y luego a pulir para que reluzcan.

A los pajaritos que iban destinados a ser pendientes les he soldado un palito de plata y les he añadido una "presión"El resultado de los pio pios es este:
Y la pieza con motivos vegetales que he llamado japón ha quedado así:
Mañana mismo se van para la tienda a ver quién se los lleva. Yujuuuuuu!!!!
Otra foto que me apetecía meter en un post es la de mi alijo particular de lanas. Si es que no sé todavía ni qué voy a hacer con ellas pero sólo de pensar en las posibilidades se me saltan las lágrimas... jejejeje Cada vez que salgo de compras siempre cae alguna madeja y el proyecto muchas veces es lo de menos, ya se me ocurrirá algo. Tengo ganas de hacerme una funda para guardar todas las agujas.






