lunes, junio 12, 2006

Las nuevas casitas y Barcelona (buaaaaa!!!)

Antes de nada tengo que decir que este fin de semana he estado en Barcelona. Ha sido un viaje sorpresa y por eso no he avisado ni preguntado a nadie por sitios, pero en cuanto me he enterado (más o menos cuando iba por Valencia) me he empezado a emocionar pensando que iba a poder ir a La Barcelana. Peeeero como tengo tan mala suerte, justo el sábado, que es cuando fui al centro, las chicas de la tienda estaban en la plaza del Rey haciendo exposición de artesanía y encima me entero hoy de que Jenifer inauguraba su tienda Persones llanes. Buaaaaa!!! Podía haber conocido a muchas de vosotras!!! Podía haberme comprado un arsenal de lanas!!! Qué rabia por Diós!!!! :o( Ojalá que pronto pueda volver!
La foto de las flores la saqué en el cuarto de baño de la habitación del Balneario de La Garriga, que es donde nos alojamos. El hotel era preciosísimo y estaba adornado con flores por todos lados...hasta en el cuarto de baño...jejejje
Por otro lado hace algunas semanas que tenía yo en mente hacer un diseño nuevo. La idea era hacer varios modelos de casitas planitas en plata para poder combinarlas y hacer unos colgantes y unas pulseras.
Este es el dibujo y las casitas recién fundidas. Lo que sí hice fue quitarles los bebederos (como unas especie de tubitos por los que entra la plata líquida) y pasarles las limas un poquito.



Este es el resultado una vez pulidas y brillantes (para variar las fotos son de lo peor, pero no sabéis lo que cuesta hacer fotos de joyas por los brillos y los reflejos!!!)

Ahora tengo que pensar en qué tipo de enganche o soldadura haré para unirlas, las combinaciones de casitas, (que he hecho unas cuantas) y qué tipo de cordón (plata, cuero, seda...) utilizaré...uffff no sé no sé, en cuanto las tenga terminadas ya enseñaré el resultado a ver qué tal queda. Además quizá les aplique alguna flor de cerámica de colores o alguna bolita, ya veremos...

domingo, junio 04, 2006

Es tiempo de playa


Hace ya por aquí un calor desde hace algún tiempo que invita a ir a la playa en cualquier minuto libre. Y ahí estuve yo el viernes para no desaprovechar la ocasión. Eso sí...con mis lanas nuevas para poder hacer un poco de ganchillo. Todas son de Katia y de algodón, dos de ellas son Katia Jamaica y la otra pequeñita no me acuerdo porque me cargué la etiqueta antes de tiempo. Los colores son preciosos! Sigo buscando algún patrón bonito par hacer algún animalito o algo así y he decidido que si no encuentro nada por internet el lunes me planto en la librería a ver si tengo más suerte con algún libro. Mientras tanto me he hecho adicta a las estrellitas de Olivia-P y no paro de hacer una tras otra en todo tipo de colores y algodones. Bueno, eso y mariposas jajajaja Esta está sin terminar, pero promete.

jueves, junio 01, 2006

Mi sorprendida ya recibió su paquete!

Jolín, cada día entrando en su blog y nada! Yo ya me veía reclamando en Correos jejje. Lo importante es que ya lo tiene en sus manos y creo que le gustó o por lo menos notó que ilusión le puse.
Mi sorprendida fue Gaby y claro, al ser ella una experta tejedora no podía regalarle algo tejido por mi porque seguro que ella lo hubiera superado con creces, esto es lo que le envié hecho por mi: Una aguja para las solapas de las chaquetas, un broche en forma de caracol de crochet y un llavero en forma de pececito. Tenían que ser cosas más bien pequeñas y que no pesasen mucho porque iban hacia Argentina y los portes son tremendos!
El resto de las cosas las compré: Tres ovillos de Katia México, la revista Katia complementos, los artículos de papelería, los inciensos y demás, que podéis ver en su blog.
Que lo disfrute todo mucho!