domingo, noviembre 27, 2005

POSTALES NAVIDEÑAS

Sé que muchas estamos con el intercambio navideño de Betty y como se ha propuesto elaborar una postal navideña, he estado buscando inspiración. También pueden servir como inspiración para cualquiera que tenga costumbre de enviar felicitaciones y quiera una de elaboración casera (mucho más personal para mi gusto):
Las primeras (una con un reno y la otra con un adorno navideño) son de http://www.pinklovesbrown.com, que además de postales navideñas y de otras clases como estas, tiene ex-libris, papel de cartas, etc. todo muy bonito.





Estas son de otro estilo más informal: postales vaca y oveja de http://www.cafepress.com

Las de los lacitos pueden ser inspiradoras también, imaginadlas también en otros colores y con otros lazos, son de http://www.yumfuji.com.

Esta de aire oriental es de http://www.pixelgirlshop.com. Esta página merece la pena verla porque tiene de toooooodo (hecho a mano) broches, horquillas, bolsos, cosas para la casa...echadle un ojo!!!


Además, hoy navegando por internet me he encontrado esta página llamada Chet and Dot que es encantadora. No tiene nada que ver con el tema del post pero me ha gustado tanto que al final la he metido. No he podido poner ninguna foto porque la página está hecha con Flash y no me deja, pero igualmente merece la pena verla!!!

MADRID y mucho más



Como en el post anterior no se ve demasiado bien la foto que ilustraba el link a la página de Mónica Lamberti, aquí dejo unas fotos que me han dejado en el correo. La autocondecoración viene empaquetada con confeti para celebrarlo!!! Es muy divertida. Y el broche de la flor es una preciosidad...
Bueno, pues este finde en Madrid he pelado un frío de tres pares!!! Y no me llevé ni una bufanda...y eso que son mi especialidad (vamos, que es que no sé hacer todavía mucho más...). Iba yo toda contenta pensando que iba a conocer a Mae y va ella y se deja el móvil en el súper (despistada como yo por lo que veo!!!). Y yo todo el día paseándome con un regalo que le llevaba por Madrid!!!! ajajjjaja bueno, para la próxima. Mae este es el regalito que te tenía preparado por hacerme el tour lanero:
Llevaba un año esperando el momento...y por fin lo conseguí!!! Estuve en el rastrillo de la marca Homeless (Hoss) que se organizaba en la calle Almansa de Madrid. La verdad es que compré unas cuantas cosas...para mi y para mi hermana (Nuri ya verás que chaqueta te llevo).
Además fuimos todos al teatro a ver "Desconcierto". La obra estuvo muy graciosa. Me reí un montón ( aunque conmigo tiene poco mérito porque soy de risa muy muy fácil). En resumen, un fin de semana completo y divertidísimo.

jueves, noviembre 24, 2005

Otra vez a Madrid...


Bueno, pues mañana de nuevo nos vamos a Madrid!!! A eso de las 7:00 calculo yo que llegaré al Hotel...aunque tal y como hago yo los cálculos del tiempo...quizá hasta las 9:00 no vea a la Cibeles!!!

Si no pasa nada y super-Mae tiene un ratito para mi, haré con ella un pequeño tour por las tiendas de lana que más merezcan la pena en Madrid. Quizá conozca a Mae!!! La tejedora más rápida de la web!!! A ver si sí.

Sobre los viajes que he hecho esta semanita por la web destaca la página web de una chica llamada Mónica Lamberti que comercializa "complementos felices" bajo la marca mamita linda.
Mirad qué cosas!!! En esta foto no se ven muy bien, en la página se ven mucho mejor...


Por otra parte (esto se me había quedado en el titero...) y para facilitar la tarea a la persona que tenga que hacer el intercambio de paquetes de Betty de Sin Control, voy a decir las cosas que me gustan:

- Soy adicta total al chocolate de cualquier tipo (negro, con leche, a la naranja amarga...todos me gustan!!!!).

- Me gustan muchísimo las tonterías de papelería (gomas, bolis, lapices de colores...de todo)

- Tengo una debilidad especial por las mariposas.

- Me encantan los perros y los gatos y si no pasa nada, pronto adoptaré un perrito!!!

- Las cosas de colores me llaman un montón la atención.

- Utilizo broches, pendientes, pulseras y pendientes (y además los hago jejejeje)

- Me gusta cocinar aunque todo me sale faltal!!! ajjajaaja Ehhhh!!! pero empeño no me falta!!

- En general me gusta todo lo hecho a mano con cariño...soy una chica fácil (de regalar eh?)

Bueno, espero haber podido ayudar un poco a esa persona que ahora estará pensando en algo para mi...

Ahhhh, se me olvidaba!!! Por fin le ha llegado a Anabel de Fieltromanía el paquete de nuestro intercambio. Ha tardado un siglo...ojalá que le haya gustado mucho. Esta foto la he sacado de su blog porque se me olvidó hacer fotos antes de mandárselo!!! Si es que soy un desastre!!!

lunes, noviembre 21, 2005

Esmaltes y algo más


Empiezo con un blog que he encontrado como siempre por casualidad navegando por internet sin rumbo fijo. Se llama India*Romeo y como ella dice tiene "lovely things for lovely people". Hace de todo pero a mi me han gustado especialmente sus móviles (como el que se ve en la primera foto) sus horquillas y sus cuadernitos:

Aquí está su blog.
Por otra parte la verdad es que he tenido un fin de semana completito!
El viernes por la tarde estuve en casa de mi amiga Michel haciendo esmaltes sobre plata. La verdad es que aparte de aprender un montón de cosas sobre los esmaltes, que falta me hacían, me lo pasé bomba! Los esmaltes dan posibilidades infinitas de color!
Este es el resultado de mi primera incursión en el tema. En general salieron bastante bien, excepto el azul, que fue una mezcla extraña que no terminaba de hacerse y que finalmente se me quemó en el horno (perdón por la foto que es un desastre!!!):

Y hablando de esmaltes, si os produce curiosidad aquí podéis leer sobre las técnicas básicas, los materiales, etc.

Y el sábado nos fuimos a Madrid mi futuro y yo a ver a unos amigos. Fuimos a la biblioteca nacional a ver las exposiciones "Biblioteca en guerra" y "maremágnum" . Se puede ver algo más de ellas aquí. Me parecieron interesantes las dos, pero la de biblioteca en guerra creo que ha sido enfocada sólo desde el punto de vista republicano y a mi me gusta verlo todo siempre de la manera más imparcial posible...qué le vamos a hacer (se nota que no me gusta demasiado la política? jejeje).

Lo que no fue posible como ya me imaginaba yo, fue ir a ninguna tienda de lanitas buaaaa!!! pero no pierdo la esperanza porque el fin de semana que viene voy a volver a Madrid!!!!

jueves, noviembre 17, 2005

Links y progresos con el crochet

He encontrado un blog por casualidad llamado Ar de Graca que escribe Ana Ramos desde Lisboa y que hace unas cosas muy bonitas. Mirad estas galletas navideñas! Y por otro lado como el kiri se me resiste de momento...al final lo conseguiré!!!! jajaja Me estoy entreteniendo con el ganchillo. Esto es lo que estoy haciendo ahora...pretende ser una pequeña carterita a las que espero poder coser una cremallera en breve.
Si finalmente no me gusta la deshago y me dedico a la producción de flores para coser en las bufandas, hacer broches, etc.

A ver si encuentro por ahí algún patrón de ganchillo bonito...He visto esta página: http://www.crochetpatterncentral.com en la que hay mil patrones gratuitos de ganchillo, pero en la que hay que pasar mucho tiempo buscando porque no es demasiado intuitiva y hay de todo (con esto quiero decir que uno se encuentra cosas bonitas, pero también feas... )


Y a propósito del crochet, he encontrado una página muy rica llamada mmm-fruit en la que por lo original, me ha llamado la atención este conjunto de "shushi-imanes" para el frigo de ganchillo.


Bueno, pues por fin ha salido mi viajecito a Madrid!!! El sábado a primera hora me subiré al coche rumbo a Madrid!!! No sé si me dará tiempo a ver tiendas de lanas, aunque me voy a empeñar con todas mis fuerzas! El caso es vamos a ver a unos amigos y no sé cómo sentará que me quiera escapar a una tienda a comprar madejas...me tomarán por loca seguro, pero sé que vosotras me comprendéis!!! jajaja.

domingo, noviembre 13, 2005

ANABEL ES UN SOL!!!!


Qué ilusión!!! Ha llegado un paquete de Anabel de Fieltromanía!!!!
Lo primero que quiero hacer es darte las gracias por todo lo recibido. Qué pasada y qué trabajazo nena! ¿Estará el mio a la altura? Ufff ojalá que sí.

Aquí os lo enseño todo. Este bolso está customizado por Anabel, representa una noche estrellada en la que aparece un buho sobre las ramas de un árbol de fieltro. Precioso. Con el bolso yo ya me daba por satisfecha, pero es que el bolso llevaba una tarjetita en la que me animaba a buscar sorpresas en el interior. Todo estaba envuelto en papel de seda rosa y cintas...y cada vez iba sacando más y más cosas.

Aquí tenéis una visión general de las cosas que fui sacando del interior y de los bolsos de fuera:
Y aquí tenéis los detalles de los broches (qué bonitos son!!! Ya he estrenado uno jejeje), alfiletero, flores para hacer algún collar, puntos de libro, el gato y la mariposa son una pasada! La mariposa la voy a utilizar para adornar la puerta de un armario y el gato para las llaves.

Ahhhh y además de esto he recibido unas postales navideñas con apliques de madera lana y fieltro que no puedo poner porque si las utilizo ya no serían sorpresa, pero que son también un primor!!! jejeje Y un tubo de lacasitos que me ha durado exactamente ... 5 ó 6 segundos. Jajajjaaj MMMMMMMMMMMMM

Por cierto, me he animado a participar en el intercambio de reyes de Betty de Sin Control. Ya debe haber recibido el mail...por lo que ido leyendo en todos los blogs vamos a ser un montón!!! Qué bien.

También quería participar en el Nairta, pero ella ha optado por no juntar dos tan pronto y dejar el suyo para la primavera. Pues ahí estaremos eh?

martes, noviembre 01, 2005

HABEMUS SOBRINO!!!!!


Ufff!!!! Otra vez llevo tiempo sin subir un post y reconozco que llevo el kiri fatal! pero esta vez por un motivo justificadísimo!!! Este puente he estado de viaje otra vez, he ido de nuevo a León porque... acaba de venir al mundo mi primer sobrinito!!! Las entre seis y siete horas de viaje que tengo que hacer cada vez que voy y que nos separan han valido la pena!
Os lo presento, se llama Diego y como veis es una preciosidad!!! Si es que se me cae la baba... de momento está siendo buenísimo, verdad Nuri?
En esta foto tiene nada más tres horas de vida y mirad qué color tiene el tío...una de sus abuelas dice que parece que ha estado unos días en Benidorm jajajjaja.
Hablando de nenes, supongo que muchas ya conoceréis la página de Catimini Para las que no, tenéis que verla...qué cosas más bonitas para los niños... por no hablar sobre el punto que tienen!! y además tienen una sección donde encontrar gratis postales de cumpleaños, salvapantallas, juegos y demás...
Por contra el Kiri lo llevo de pena y el proyecto de intercambio que tengo entre manos con Anabel se me va a retrasar un poquitín...pero siempre dentro de plazo eh? hehehe
Me ha alegrado mucho leer de nuevo a Olivia-P que es uno de mis blogs preferidos, y ahora mismo me voy a poner a leer todos vuestros blogs para ponerme al día, que seguro que han pasado miles de cosas en mi ausencia!!!